viernes, 23 de septiembre de 2011

Mis mejores 10 compras (Primera Parte).

Dicen que las mujeres somos compradoras compulsivas... estoy de acuerdo. Yo me considero mas  bien una compradora "de oportunidad" y/o "cazadora de ofertas". Si veo algo que me llama la atención no lo compro al primer impulso, lo analizo: que tanto me gusta, que tanto lo necesito, que tal esta el precio respecto al valor, podre encontrarlo a mejor precio en otro lado, podre encontrar un mejor producto en otra parte, etc... Obvio todo este análisis es en cuestión de segundos.
Cuando me entere que estaba embarazada todo mundo juro que inmediatamente comenzaría a comprar y comprar cosas, sin embargo, no fue así. De hecho, fue hasta los 6 meses que empecé a comprar lo necesario para el bebé y creo que fui bastante selectiva y meticulosa al comprar. Mi análisis se volvió mas escrupuloso ya que comparaba no solo en tiendas de la ciudad sino también por Internet en sitios nacionales e internacionales, tratando de encontrar lo mejor en precio, calidad y utilidad. A la fecha me siento muy satisfecha por las cosas que adquirí y quiero compartir con ustedes cuales considero que fueron MIS MEJORES 10 COMPRAS.
Empezamos con las 5 básicas que use durante mi embarazo:
1. Crema de leche de almendras de JUST. Ma-ra-vi-llo-sa! Excelente para mantener bien humectada la piel (sobre todo la panza). Sin duda, sirvió de mucho para evitar la aparición de estrías.
2. Libro: Que esperar cuando se esta esperando de Heidi Murkoff. Ya me lo habían recomendado y ahora me toca recomendarlo ampliamente, es un excelente libro de consulta, muy completo. Todas las dudas que surgen las podemos localizar y responder facilmente en este libro. Fue mi biblia durante los 9 meses.
3. Overol de mezclilla de la marca MamaMía. Comodísimo, super "cute" y practiquisimo. En la zona del abdomen tenia una tela strech que iba estirando según crecía la panza. Lo use desde los 5 meses hasta el día que nació bbzote.
4. Almohada de media luna de la marca De Mil Amores. Bueno, que les puedo decir de este artículo... se volvió objeto de deseo de mi marido e indispensable para mi. Hasta apodo le pusimos: el pitufo (porque era azul). Gracias a esa almohada pude dormir bastante bien (comparada con otras amigas que estaban en el mismo estado) hasta la noche anterior a que naciera bbzote.
5. Flats moradas. De plano a mi no se me daba usar zapatos de piso, me sentía muy incomoda ya que estaba acostumbrada a calzar tacones. Sin embargo, un buen día encontré unas flats de gamuza color moradas que me encantaron. Resultaron comodisimas y me parecían muy coquetonas por el color. Las combine con todo y fueron "dando de si" según mi pie engordaba.


Continuara...