domingo, 25 de septiembre de 2011

Mis 10 mejores compras (2a. Parte)

Continuación de Mis 10 mejores compras...
6. Cojín de lactancia. Es INDISPENSABLE para mi, para mi hijo y para la salud mental de mi esposo.  Gracias a Amy que me lo llevo a mi casa desde la primer semana porque de verdad que no imagino como serían las laaargas horas que paso alimentando a bbzote si no lo tuviera. Mi esposo y yo le llamamos "mamaluna" porque después de terminar de tomar su leche, bbzote se queda placidamente dormido sobre el. Es un básico!
7. Libro: El primer año del bebé de Heidi  Murkoff. Es la continuación del que leí durante el embarazo y de verás que ha sido como el " instructivo" que siempre decimos que deberían incluir los bebés. Antes de encontrarlo mi esposo y yo adquirimos algunos otros libros pero ninguno respondia nuestras dudas de la forma (práctico y sencillo) y en el momento en que lo necesitábamos. Recomendable!
8. Monitor motorola con cámara. Lo compramos por ebay.com porque aqui nos salía carísimo por las características que este tenía. Mi marido era el que lo esperaba con más emoción ya que era él quien pasó muchos momentos junto al moisés observando a bbzote. Excelente tamaño, buena recepción, se ve de noche, es a colores, tiene música, muestra la temperatura de la habitación y tiene función de walky talky.
9. Rebozo. Super útil. Me acomoda mil veces mejor que un canguro, muchísimo más fresco, le da soporte a mi espalda, "trendy" y sobre todo que a bbzote le encanta. Es totalmente seguro para ambos y hasta mi pediatra me dijo que está excelente que lo use porque le hace bien al bebé. El mío es de la marca Sindari 100% hecho en México.
10. Gancho para la carreola. Mi carreola es como que muy minimalista, porque no tiene mucho espacio para meterle cosas abajo, ni tiene para poner mamilas (al fin que ni uso) o refrescos y mucho menos para colgar la pañalera. Por eso, compre en Liverpool un gancho al que le cargo mi pañalera y lo cuelgo en el mango de la carreola. No recuerdo exactamente hasta cuantos kilos soporta, pero le hemos colgado hasta 3 pañaleras cuando no nos ponen percherito en el café y es practiquísimo cuando vamos de compras.
Estas son las mejores hasta el día de hoy que mi bbzote tiene 6 meses... Seguramente, habrá nuevas "mejores compras" muy pronto ;)