domingo, 24 de julio de 2011

Mi primera vez.

Esta es mi primera vez. Mi primera vez escribiendo y haciendolo tan público. Faltando dos minutos para las tres de la mañana queda formalmente inaugurado este blog.
El objetivo?... que sea el ensayo de lo que será algo que más adelante les contare ;)
Mi inspiración? Mi hijo, con sus 4 meses, más de 62 cms y 7200 gramos ha robado mi corazón (y mi mente) y transformado mi vida.
Debo confesar que existen varias personas que, sin saberlo y sin proponerselo, me "animaron" a comenzar a escribir... las mamás twitteras, las mamás bloggeras, las mamás cyberneticas en general, que en sus pocos minutos (o segundos?) libres logran compartir sus experiencias a traves de ciertas lineas. Yo también quiero compartir!!! y ojala sirva en medida de lo posible para "animar" a una que otra mamá. Quien me tache de "copialona" esta en todo su derecho.
A esas mamás cyberneticas que leo y que tal vez me leeran les agradezco mucho... Normalmente las leo mientras le doy de comer a mi bebé (leche materna exclusiva a libre demanda), lo cual es muy seguido y a veces muuuuy tardado, y no saben como me divierten, me reconfortan y me sorprenden porque estamos atravesando por lo mismo, o porque ya lo pasamos o porque me dan una idea de lo que vendra.
Ahora más que nunca admiro la labor de una madre y estoy convencida que solo una mamá comprende a la perfección a otra. La maternidad es el rol más exigente que me ha tocado desempeñar, pero también es el más satisfactorio. Por eso, como al duvalin... no lo cambio por nada.
Por hoy, me despido. Hasta la próxima vez que tenga chance de escribir. Buenas madrugadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario