miércoles, 22 de febrero de 2012

QUE MILAGRO

Ultimamente, todo parece un milagro. Y es que los días no me alcanzan, tengo una lista interminable de cosas por hacer, que quiero hacer y que debo hacer (en realidad, son tres listas) y de plano los días no me dan. Siento que entre el desayuno de bbzote, sus horas de juego y estimulación, la hora del baño, la siesta, la hora de la comida, paseo, cena y hora de dormir se me pasa el día sin darme cuenta. O más bien si me dí cuenta de que no hice "nada más".
A veces me pregunto si me estaré organizando bien, o si no será que me complico mucho, pero luego me contesto gracias a amigas que están en circunstancias similares, que no. Que así es esto y que lo estoy haciendo bastante bien.
Un milagro es estar aquí sentada a estas horas escribiendo, cuando debería de estar aprovechando las pocas horas de sueño continuo que tiene mi hijo. Pero es que sino lo hago ahorita no lo haré ¡en un mes más! Quisiera escribir tantas cosas pero sacar la compu frente a bbzote es "pelearnosla" porque le encanta tipear vigorozamente mi teclado. Y con eso de que ya se suelta a caminar y es todo un niño explorador no puedo perderle la vista.
Milagros que espero pronto lleguen son: un manicure y pedicure que de veras me hacen falta, lavar mi "mamibus" que de plano pide a gritos que por lo menos llueva para que le caiga agua (y se ensucie más, claro esta), terminar de arreglar y/o decorar (o más bien ambas) mi privado, organizar y/o respaldar todas las fotos digitales de bbzote, preparar con anticipación por lo menos un mes de clases, una cenita romantica con mi mariado que tanta falta nos hace, depurar mis bolsas y zapatos, visitar a ciertas amigas que no frecuento tanto como quisiera, en fin... ¿Será que hay algún santo que ayude a la pronta realización de actividades cotidianas rezagadas? Si lo conocen, recomiéndenmelo para prenderle una veladora.
Mientras tanto voy a aprovechar que de milagro mi chaparrito no se ha despertado y tal vez, de milagro, me regale algunas horas extras de sueño.

2 comentarios:

  1. No esperes demasiado. La vida suele ser cabrona cuando uno posterga los planes.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, amiga, a veces parece el tiempo no alcanzar para nada, cuando menos te das cuenta, ya llegó la noche, los salones cerraron, el cansancio se apodera de nosotros y ya es hora de dormir. ... sin haber avanzado en los mil pendientes cotidianos, pero lo que sí creo es que es muy importante tratar de buscar ese tiempo para nosotros, para los hijos y para la pareja, como lo decía en mi post.

    Con un divorcio como antecedente y una relación que funciona en gran parte gracias a la comunicación y gran interés que mi marido ha puesto, entre la lista de tus pendientes, yo pondría como prioridad esa cena romántica con el esposo ;) no debemos permitir perder esos momentos... cuando bbzote crezca y se vaya de casa, quedarán ustedes, y qué emoción se debe sentir al voltear y encontrar a tu compañero de vida aún a tu lado.

    Como dice Luis, somos el ejemplo para ellos. Si queremos que crean en la familia, en el amor, en la pareja... eso debemos mostrarles y enseñarles que sí se puede :)

    ResponderEliminar